Muebles a medida

¿Cómo cotizar un mueble a medida?

Envíenos la información del mueble que desea a info@rmmuebles.cl, o visíta nuestra tienda y déjenos una foto o dibujo a mano alzada con las medidas y características de tu mueble.

Nuestro equipo de diseño se contactará con usted para confirmar la información y revisar la factibilidad de su proyecto.

 

Luego de recibir la información procederemos a cotizar su proyecto dentro de los próximos 3 días hábiles

Si está de acuerdo con la cotización puede acercarse a nuestra tienda para generar la nota de pedido y efectuar el pago (ver formas de pago).

Garantía de satisfacción

En RM MUEBLES sabemos que usted está comprando un mueble que no ha visto terminado, por eso es de suma importancia que nos entregue el máximo de información para que usted quede satisfecho con su compra y finalmente el mueble que fabriquemos sea lo que usted realmente quiere.
Por nuestra parte, le garantizamos que su mueble será fabricado con la misma calidad y dedicación que los muebles de nuestro catálogo.

 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega para muebles a medida puede variar entre 37 y 40 días dependiendo de la carga de trabajo que tenga la línea de muebles especiales.

 

 

Resumen para la compra de un mueble a medida:

-Recepción de información

-Revisión de factibilidad y contacto con el cliente

-Cotización

-Aceptación de la cotización

-Generación de la nota de Pedido y Pago

-Dibujo definitivo para aprobación del cliente.

-Ingreso a Producción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *